Liga MX

Santos rescinde su contrato con Fox Sports a unos días del inicio del Apertura 2021

La televisora ya no transmitirá los partidos de local del equipo lagunero

De manera inesperada y con el torneo Apertura 2021 a la vuelta de la esquina, Santos decidió rescindir su contrato con Fox Sports, por lo que dicha televisora ya no transmitirá sus partidos como local para el semestre que está por arrancar.



Más Futbol en video


“Fox Sports lamenta informar la decisión del Club de Futbol Santos Laguna de rescindir unilateralmente el contrato que tiene celebrado con Fox Sports por los derechos de transmisión del cuadro varonil de futbol”, señala en un comunicado la cadena.

VER MÁS: Critican a TUDN por querer copiarle a TV Azteca

La televisora de paga considera que la decisión de los ‘Laguneros’ de terminar su relación laboral es un error, debido a que ellos han cumplido con lo establecido en el contrato que firmaron y también creen que es una violación al mismo.

Los ‘Guerreros’ se incorporaron a las filas de la cadena deportiva en el Apertura 2018 tras terminar su contrato con TV Azteca y desde entonces, todos sus juegos en casa han sido transmitidos en exclusiva a través de su señal.

Con la salida de los de Torreón, Fox Sports únicamente contará con la transmisión de los partidos como local de León, Pachuca, Rayados de Monterrey, Xolos y Querétaro para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

De momento, no se sabe qué televisora será la encargada tomar los derecho de transmisión de Santos, quienes debutan en el Estadio Corona el próximo 1 de agosto contra Cruz Azul y los rumores apuntan a que TUDN podría ser la cadena con la que lleguen a un nuevo acuerdo.



Artículos Relacionados

Back to top button