Liga MX

Aficionados de San Luis golpearon a policías en el Alfonso Lastras (VIDEO)

Apenas en el pasado mes de marzo, el cuadro del Atlético de San Luis recibió la autorización abrir las puertas del estadio Alfonso Lastras, siempre y cuando se respectaran los protocolos. Lamentablemente de nueva cuenta la violencia se ha hecho presente, pues un grupo de aficionados se agarró a golpes con los policías.

Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzaron a circular varios videos, en donde se puede ver que un grupo de aficionados golpeó a las autoridades en la cabecera norte del inmueble potosino. Tras los hechos, el sonido local advirtió que los fanáticos indisciplinados serían desalojados por alterar el orden.

VER MÁS: Resurge VIDEO de Enrique Guzmán besando en la boca a Alejandra durante un concierto

Hasta el momento, el cuadro de San Luis Potosí no ha hablado al respecto pero se espera que lo haga en las próximas horas a través de redes sociales. Debido a que no se respetaron los protocolos sanitarios, es probable que venga una fuerte sanción por parte de los altos mandos de la Liga MX.

La última bronca que había pasado en el Alfonso Lastras fue en el Apertura 2019, en aquella ocasión el grupo de animación de los Gallos Blancos del Querétaro intercambió golpes con el grupo de animación del Atlético San Luis. Luego de aquel incidente, los directivos del futbol mexicano sancionaron a los rojiblancos y vetaron al estadio por dos jornadas.

Tras la derrota ante la Franja del Puebla, el cuadro dirigido por Leonel Rocco se quedó 12 unidades y prácticamente está eliminado del Guardianes 2021. Por otro lado, los rojiblancos se encuentran últimos en la tabla de cocientes y es muy probable que paguen la multa de 120 millones de pesos.



Artículos Relacionados

Back to top button