Liga MX

La Volpe: “(Hugo Sánchez) no ha demostrado saber de futbol”

La eterna rivalidad entre dos personajes del futbol mexicano, Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez, sigue dando tela de donde cortar, esta vez siendo el entrenador argentino el que minimizó las capacidades del Pentapichichi como técnico.

La Volpe fue entrevistado en el show Futbol Picante de ESPN y fue cuestionado sobre sus viejos encontronazos con Hugo Sánchez, pero el sudamericano enalteció los logros futbolísticos del mexicano y aseguró que no es rencoroso pues ya ha perdonado esos episodios.

VER MÁS: ¡Tómala! Épica respuesta de Cuauhtémoc a Faitelson

“Yo nunca tuve problemas con él. Él es difícil. Siempre lo dije y seguiré diciéndolo, él es un ídolo o figura. Abrió el mercado en Europa para los mexicanos, porque antes muchos fueron y no pasó nada.

“El único que puso al jugador mexicano arriba fue él y fue ídolo o figura. Lo dirigí tuvimos discusiones. Estaba joven y me hacía ‘caritas’. En la vida hay que saber perdonar y no ser rencorosos”, declaró La Volpe.

Sin embargo, de inmediato llegó la pregunta directa de si Hugo Sánchez sabe de futbol, a lo que el Bigotón no tardó en demeritar los conocimientos tácticos del entrenador.

“No lo ha demostrado (saber de futbol) ¿Cómo pudo haber sido bicampeón (con Pumas) y en porcentual fue último o penúltimo?”, dijo La Volpe.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close