Liga MX

Los resultados al momento de la jornada 15 del Guardianes 2021

Se disputa la décimo quinta jornada del Guardianes 2021 y algunos equipos siguen confirmando su buen paso, mientras que otros no salen de sus profundas crisis. El cuadro del Atlético de San Luis sigue siendo último y es el principal candidato a pagar la multa de 120 millones de pesos.

Más Futbol en video


La actividad inició en la cancha del Estadio Victoria, en donde los Rayos del Necaxa dejaron escapar la victoria y empataron a cero goles con los Gallos Blancos del Querétaro. Dos horas después, el cuadro de Mazatlán dividió unidades en el Pacífico ante los Rojinegros del Atlas.

VER MÁS: Escorpión Dorado hace historia: Por primera vez en una entrevista, se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

El sábado, la Franja del Puebla demostró su superioridad y se llevó el triunfo del Estadio Alfonso Lastras con contundencia, ya que doblegó por 4-1 al Atlético de San Luis. Las Chivas Rayadas del Guadalajara sorprendieron, ya que vencieron a los Xolos de Tijuana con goles de Alexis Vega y Jesús Angulo.

La jornada sabatina terminó en la cancha del Estadio Azteca, en donde Cruz Azul rescató el empate con gol de Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez ante las Águilas del América. Tras la igualada, el cuadro dirigido por el peruano Juan Reinoso se mantiene en el liderato del torneo con 37 puntos.

Fuente: LigaMX.net
Fuente: LigaMX.net

Para el domingo, los Pumas de la UNAM recibieron a los Tigres en el Olímpico de Ciudad Universitaria y empataron a cero goles; unas horas después, el cuadro de Santos Laguna demostró personalidad y venció 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca. La actividad del fin de semana la cerraron los Tuzos del Pachuca, quienes ganaron por la mínima ante Rayados de Monterrey.

Fuente: LigaMX.net

Cabe menciona que la jornada 15 aún no ha terminado, ya que este lunes el León recibirá a los Bravos de Ciudad Juárez, equipo que viene de una victoria ante el Atlético San Luis. Por otro lado, el campeón del futbol mexicano buscará el triunfo para seguir escalando posiciones.



Artículos Relacionados

Back to top button