Liga MX

Necaxa y América dividen unidades en Aguascalientes

Los Rayos del Necaxa empataron por marcador de 1-1 ante las Águilas del América en juego correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020. El delantero uruguayo Federico Viñas anotó por el cuadro azulcrema mientras que el argentino Lucas Passerini marcó por el conjunto local.

Más Futbol en video


El conjunto dirigido por Miguel Herrera inició más concentrado el juego y rápidamente pudo abrir el marcador ante la sorpresa del cuadro local. Apenas al minuto cinco, el delantero Federico Viñas recibió la pelota dentro del área grande y se quitó a su marcador para después, definir con un tiro a raso a primer poste para poner el 1-0 en el encuentro.

El América siguió controlando las acciones del encuentro y gracias a eso, se fue al descanso con la ventaja. Para la parte complementaria el estratega Alfonso Sosa ajustó su plantel y salió decidido para buscar el gol del empate.

Al minuto 49‘ el silbante Jorge Isaac Rojas acudió al VAR para revisar un posible penal. El árbitro del partido checó la jugada y decretó penal para el conjunto de Necaxa, el delantero argentino Lucas Passerini cobró la pena máxima y con un potente disparo venció a Guillermo Ochoa para el 1-1.

En el minuto 62‘ los Rayos del Necaxa estuvieron cerca de adelantarse en el marcador. El delantero Martín Barragán aprovechó una mala salida del arquero Guillermo Ochoa y definió con un tiro raso, sin embargo, el defensor Bruno Valdez sacó la pelota en la línea.

Para la siguiente jornada el conjunto de Necaxa volverá a jugar de local y recibirá al cuadro de Mazatlán mientras que las Águilas recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a Santos Laguna.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close