Liga MX

León remonta y derrota a Xolos en el cierre de la fecha 5 del Guard1anes 2020

El León reflejó su superioridad a lo largo del partido y logró remontar el marcador para vencer 2-1 a Xolos en el estadio Nou Camp en el cierre de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Más Futbol en video


En el inicio del juego, fue León quien tomó la iniciativa del compromiso, pero pese a tener llegadas interesantes de cara al arco, no logró tener contundencia y no concretó ninguna.

VER MÁS: La posible lista de transferibles del Barcelona

En la recta final de la primera mitad, el árbitro decidió marcar un polémico penal en favor de Tijuana, mismo que convirtió desde los once pasos el ecuatoriano Bryan Angulo.

Para la parte complementaria, La Fiera se volcó con todo al frente en busca del empate y al minuto 56 logró su cometido con un tanto de Jean Meneses, el cual recibió solo en el área chica y mandó al fondo de las redes el esférico.

Los Panzas Verdes continuaron acechando el área de la escuadra fronteriza y obtuvieron su recompensa al minuto 74 cuando Emmanuel Gigliotti cerró una diagonal para vencer a Jonathan Orozco y darle el triunfo a los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Con este resultado, el León escaló hasta la parte alta de la tabla e igualó a América y Cruz Azul con 10 puntos, mientras que Xolos continúa en el fondo con únicamente cuatro unidades conseguidas.

La próxima jornada del Guard1anes 2020, los Esmeraldas se enfrentarán a FC Juárez, mientras que la escuadra de Tijuana recibirá la visita del Puebla en el estadio Caliente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close