Liga MX

Aficionados de Querétaro y San Luis tuvieron una pelea afuera del Corregidora (VIDEO)

El llamado “Clásico de la 57” es, sin duda, uno de los encuentros más pasionales y peligrosos del futbol mexicano. Dicho compromiso, que protagonizan los Gallos Blancos del Querétaro y Atlético de San Luis, normalmente cuenta con episodios bochornosos en donde la violencia impera y en donde, lamentablemente, tales sucesos se han vuelto costumbre.



Más Futbol en video


VER MÁS: “¡No te puedes pasar toda la vida haciendo lo mismo!” Messi se molesta con aficionados que lo acosan afuera el Camp Nou (VIDEO)

Los desafortunados actos volvieron a aparecer este domingo en el compromiso efectuado en La Corregidora, misma que, pese a tener sus puertas cerradas, presenció problemas entre ambas hinchadas previo a la victoria que los Gallos obtuvieron ante su acérrimo rival, la cual ayudó al club a escalar dentro de los primeros diez lugares de la tabla general.

A través de un video compartido desde la cuenta de Twitter del portal Marca Claro se aprecia cómo, minutos previos al inicio del partido, se estelariza un conato de bronca entre las dos aficiones de los equipos antes citados. El video, cuya duración apenas sobrepasa los 20 segundos, se hizo viral de inmediato dada la lamentable noticia que significó un acto así en plena pandemia por el Covid-19.

Esta no es la primera vez que Querétaro y San Luis protagonizan sucesos de tal magnitud. Hace tan solo unos años, en la jornada 14 del Apertura 2019, algo similar sucedió en el Alfonso Lastras cuando ambas aficiones se enfrentaron, situación que obligó a otros hinchas a resguardarse en el campo y a las autoridades a poner orden. Tiempo después se confirmó la detención de una persona y alrededor de 33 heridos.

En cuanto al aspecto deportivo, la victoria ayudó a los Gallos a escalar hasta la octava posición de la tabla general con 14 puntos en 11 compromisos; por su parte, San Luis se mantiene en el puesto 11 con 12 unidades, por lo que deberá apretar seriamente en el tramo final de la temporada si es que desea obtener un boleto a la reclasificación de la Liguilla en este Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button