Liga MX

La millonaria deuda que tendrían los Pumas de la UNAM

A pesar de que los resultados deportivos los han acompañado a lo largo del Guard1anes 2020 al ser sublíderes generales, en el ámbito económico, las cosas no estaría muy bien para Pumas, quienes tendrían una millonaria deuda.

Más Futbol en video


Según ha reportado el portal Mediotiempo, las deudas de Pumas alcanzarían los 18 millones de dólares, situación que será discutida en la próxima asamblea del Patronato, donde Leopoldo Silva sería ratificado como presidente.

VER MÁS: Querétaro fichará a Antonio Valencia, exjugador del Manchester United

Debido a esta situación, sumada a la severa crisis que se vive por la pandemia del coronavirus, en dicha reunión se discutiría la posibilidad de hacer algunas ventas importantes para solventar los gastos.

Carlos González, Juan Ignacio Dinenno y Juan Manuel Iturbe podrían ser algunas de las cartas fuertes de los de la UNAM para poner a la venta y con el dinero de dichos fichajes, poder sanar las finanzas de la institución,

En días recientes, González ha sonado para llegar tanto a las filas de Xolos como de Cruz Azul, mientras que Dinenno ha sido vinculado con los Tigres e Iturbe con el Toluca de cara al arranque del torneo Clausura 2021.

Pumas de momento, se encuentra concentrado en preparar su debut en la liguilla del Guard1anes 2020 y será hasta que termine su participación en la fase final cuando comience a definir sus movimientos.



Artículos Relacionados

Back to top button