Liga MX

José Juan Macías declina oferta del futbol de Rusia

José Juan Macías parece tener los días contados con las Chivas Rayadas del Guadalajara ya que tiene firme su intención de ir a Europa para crecer futbolísticamente. Sin embargo, el delantero mexicano ya rechazó una propuesta del futbol de Rusia debido a que es una liga top en el mundo.

Según información del periodista de TUDN, Álvaro Cruz, el Krasnodar del futbol ruso se acercó a la directiva del Rebaño Sagrado y presentó formalmente la propuesta para llevarse al seleccionado mexicano pero el futbolista y su representante, Alan Barón, declinaron la oferta.

VER MÁS: Suzy Cortez presume su increíble cuerpo en diminuto traje de baño (FOTO)

Lo que espera del delantero rojiblanco es poder llegar a una liga competitiva y por ello contempla jugar en Italia, España, Inglaterra o Alemania. Por ahora el ex delantero esmeralda deberá esperar a que las ligas del Viejo Continente terminen para recibir ofertas.

Se especula que José Juan Macías es buscado por clubes importantes del futbol ibérico mientras que ESPN dio a conocer que el conjunto del Borussia Dortmund sigue de cerca al futbolista desde el 2019 cuando militaba en el León.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close