Liga MX

Castigan a Óscar Macías por polémico arbitraje en el Pumas vs Juárez

Óscar Macías Romo, juez central que protagonizó uno de los peores arbitrajes de este Guard1anes 2020 en el duelo entre Pumas y Bravos de Juárez, fue castigado por la Comisión de Árbitros para la próxima jornada doble, la cual dará inicio este martes y concluirá el jueves entrante.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

Alan Lara, reconocido periodista con popularidad en Twitter, dio a conocer a los colegiados que trabajarán durante los nueve partidos de esta semana y en ninguno aparece Óscar Macías, quien dejó a los fronterizos con nueve hombres luego de echar a dos futbolistas visitantees antes del término del primer tiempo.

“Luego de la desastrosa actuación en el Pumas vs Juárez, Óscar Macías Romo no pitará en la Jornada 4. Y seguramente tardará en aparecer”, indica Alan Lara, quien también señaló que es probable que el castigo hacia el árbitro se postergue durante algunas jornadas más.

El polémico trabajo de Macías Romo inicio en la parte complementaria luego de pitar una dudosa falta dentro del área fronteriza, situación que aprovechó Carlos González para colocar el 1-0 parcial en favor de los universitarios. Su irregular trabajo concluyó con un penal anulado a los propios universitarios en tiempo de compensación después de quitarle una clara jugada de peligro a los locales para pitar el penal que, posteriormente, eliminó.

Cabe destacar que Óscar Macías tuvo su debut en esta temporada con el juego entre Puebla y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2020. Y si bien tuvo una buena actuación en el Estadio Cuauhtémoc, su terrorífico arbitraje en Olímpico Universitario le cobró factura.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close