Liga MX

Nicolás Castillo reaparece en redes y lanza una indirecta a Santiago Solari

La estancia de Nicolás Castillo en las Águilas del América no ha sido la que se esperaba, pues el atacante chileno sufrió varias lesiones y a principios del 2020 fue víctima de una trombosis. Poco a poco el sudamericano inició su recuperación y está más cerca que nunca de poder regresar a las canchas.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, el exjugador de los Pumas de la UNAM subió una fotografía en donde aparece controlando el balón en las canchas de entrenamiento. Así mismo, el seleccionado chileno aprovechó para mandarle una indirecta al estratega Santiago Solari.

VER MÁS: Destrozan en redes a Arath de la Torre por denigrar a Voladores de Papantla en un comercial

Cuando te digan que no, demuéstrales que si“, escribió el delantero. Su publicación tuvo un ligero impacto, pues en cuestión de minutos registró más de 75 mil likes y hasta el momento registra dos mil comentarios; cabe mencionar que muchos aficionados americanistas le desearon suerte y otros lo elogiaron por su calidad.

En las últimas semanas se ha especulado que la directiva encabezada por Santiago Baños busca liberar una plaza de extranjero y Nicolás Castillo es uno de los candidatos a salir. Hasta el momento no hay nada concreto, pero la dirigencia ya se mueve en el mercado de fichajes para conseguir nuevas incorporaciones.

Cabe recordar que ‘Nico‘ llegó a las filas de las Águilas del América a inicios del 2019, tras tener una breve etapa por el Benfica de Portugal. El seleccionado chileno llegó con gran cartel, sin embargo, en dos años solamente ha podido disputar 26 encuentros, en donde suma nueve goles y cuatro asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button