Liga MX

Nico Sánchez volvería a Argentina luego de su fichaje fallido con Querétaro

El defensor no logró superar las pruebas médicas con los Gallos Blancos

Después de haber salido de Monterrey y no poderse quedar en Querétaro por no superar las pruebas médicas, Nico Sánchez ya tendría nuevo equipo para la siguiente temporada, el cual estaría en Argentina a donde volvería.



Más Futbol en video


Según ha revelado el periodista César Luis Merlo, Sánchez será nuevo refuerzo de Godoy Cruz de la liga argentina y en las próximas horas podría estarse confirmando su incorporación a dicho club de cara al nuevo torneo de aquella competencia.

VER MÁS: Filtran polémicas fotos de Wayne Rooney con mujeres en poca ropa

El defensor firmaría con año y medio con el conjunto argentino y estaría próximo a ser presentado, debido a que tiene que arreglar temas de mudanza, debido a que se mantenía viviendo en Nuevo León mientras definía su futuro.

El sudamericano iba a ser refuerzo del Querétaro para el Apertura 2021, pero al presentar los exámenes médicos de protocolo, se detectaron algunas anomalías en su pierna izquierda, situación por la cual dieron marcha atrás en su contratación.

El central ya fue parte del conjunto ‘Bodeguero’ de 2010 a 2014 tras su paso por River Plate y salió del club para ir a Racing de Avellaneda, donde logró ser campeón del torneo de transición el mismo año que llegó.

Nico Sánchez deja las filas de Rayados de Monterrey después de convertirse en un histórico de la institución desde su llegada en el 2017, con los cuales logró el título de Liga MX en 2019, así como la Concachampions en 2018 y la Copa MX en 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button