Multimedios pondría fin a su efímera alianza comercial con Chivas
Luego del anuncio del regreso de Chivas a la televisión abierta con tres televisoras para el torneo Clausura 2019, Multimedios, una de las cadenas que obtuvieron los derechos del Guadalajara estaría por concluir su relación laboral para los partidos de local.
Según información de El Francotirador en el Diario Récord, Multimedios habría decidido hacerse a un lado por el poco negocio económico que les ha resultado la transmisión de los juegos de local de Chivas y solo pasarán los encuentros ante Monterrey y América para finalizar su alianza.
El Rebaño Sagrado es el equipo del futbol mexicano que cuenta con más opciones para seguir sus duelos en casa, pues se pueden ver a través de la señal de TDN en televisión de paga; Chivas TV, Blim, Claro Video y Cinépolis Klic en Streaming y por Televisa y TV Azteca en cadena nacional.
Chivas continuará con su actividad en el torneo este miércoles 27 de febrero, cuando en el Estadio Akron reciba al Atlético San Luis en los octavos de final de la Copa MX.