Liga MX

¿Quiénes son los candidatos a ser nuevo técnico de Monarcas Morelia?

Luego de que el argentino Javier Torrente dejó de ser técnico de Monarcas Morelia, el club busca entrenador para hacerse cargo del cuadro michoacano lo que resta del Apertura 2019 y ya hay una lista de candidatos.

De acuerdo al diario Récord, el principal candidato para ser el nuevo entrenador del Morelia es el argentino Pablo Guede, sin experiencia en la Liga MX pero que tuvo una exitosa etapa al frente del Colo Colo entre 2016 y 2018, siendo campeón de Liga, Copa y Supercopa.

VER MÁS: Filtran un video íntimo de un futbolista de los Pumas

El último club de Guede fue el Al-Ahli de Arabia Saudita hasta febrero pasado y también ha entrenado a los equipos El Palo, Nueva Chicago, Palestino y San Lorenzo y podría llegar a un acuerdo con Monarcas en las próximas horas.

Sin embargo, en distintos medios se habla de otros estrategas como alternativas para la Monarquía, como el caso de otro argentino, Antonio Mohamed, quien tras su gris paso por el Celta de Vigo cobra fuerza para volver al futbol mexicano, donde suma un gran historial y títulos con clubes como América y Tijuana. Ya dirigió a Morelia en 2004.

Pero también hay técnicos mexicanos que suenan para Morelia, como el caso de Salvador Reyes, quien en su último club, Santos Laguna, no le fue como se esperaba, aunque sabe lo que es dirigir clubes que ocupan la zona baja de la tabla general.

Además, Rafael Puente Jr. está en las listas de todos los clubes que buscan entrenador a pesar de que en Querétaro los resultados no lo acompañaron, pero su paso por Lobos BUAP le mantiene como un entrenador joven que resulta interesante para la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close