Liga MX

Miguel Herrera asegura que siempre tendrá trabajo, aunque lo corran de América

Pese a que el América se ha mantenido en la parte alta de la tabla, varios de sus aficionados han pedido la salida de Miguel Herrera, el cual les respondió y aseguró que aunque lo corran, siempre tendrá trabajo.

Más Futbol en video


“El equipo está en los primeros lugares, tengo un récord que me han dado los diferentes clubes y jugadores que he dirigido, soy el técnico más exitoso en la historia del América y eso me tiene tranquilo. Tengo mi carrera hecha y siempre tendré trabajo”, declaró Herrera en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: Horarios de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020

Sobre el origen del #FueraPiojo, el estratega dijo que todo comenzó como una broma en el torneo virtual de la e-Liga MX y muchos de quienes lo utilizan en ocasiones no lo dicen en serio, como algunos otros.

“Sí veo las redes, a veces interactúo. Leo lo que sale y a veces muchos lo hacen sin argumentos, solo para seguir el relajo que empezó en la e-Liga y yo nada que ver”, sentenció el ‘Piojo‘ en respuesta a sus ‘haters‘.

Finalmente, pese a que se quejó de tener que afrontar los tres clásicos de manera consecutiva, Miguel Herrera se comprometió a sumar los nueve puntos, ya que considera, las Águilas siempre están obligados a ganarlos.

“Yo quiero sacar los nueve puntos sabiendo que van a ser difíciles. Imagínate llegar a la fecha 13 con 29 puntos. Vamos a trabajar muy fuerte para no ceder ningún espacio en ningún terreno”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close