Liga MX

Los memes destrozan a Pumas por su derrota en el inicio de la Copa por México

Pumas hizo su debut en la Copa por México con una decepcionante derrota por 4-1 frente a la ‘Máquina’ de Cruz Azul. Los felinos iniciaron ganando el encuentro efectuado en el Olímpico Universitario apenas al minuto 3 del partido; sin embargo, una serie de desconcentraciones le costaron caro antes del término del primer tiempo.

VER MÁS: El baile nocturno de Norma Palafox que cautivó a todos en TikTok (VIDEO)

El artífice del gol auriazul fue Carlos González, paraguayo que cerró la pinza luego de un enorme centro por el costado izquierdo. A partir de ahí, los capitalinos cerraron espacios ante los ataques celestes; no obstante, les fue imposible detener el cobro a balón parado luego de las anotaciones de Josué Reyes, central de 22 años.

Para la parte complementaria Pumas se enfrentó a un Cruz Azul más serio o experimentado, situación que le valió dos goles más en contra cortesía de Elías Hernández y Jonathan Rodríguez. Esto último, cabe destacar, fue tendencia por su belleza y por la forma en la que el uruguayo burló la marca rival.

Debido a ello, los memes al respecto de la paternidad azul no se hicieron esperar. Muchos recriminaron al arquero titular; empero, la gran mayoría se fue contra al resto del equipo como, normalmente, ocurre en el torneo regular.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close