Liga MX

Mazatlán FC toma redes de Monarcas y presentan su nuevo escudo

La reencarnación del Monarcas Morelia a Mazatlán FC es toda una realidad. En los últimos días comenzó la mudanza oficial del club y, ahora mismo, el conjunto de Sinaloa se adueñó de todas las cuentas oficiales de los michoacanos y las rebautizó con el nombre que portarán en la primera división del futbol azteca.



Más Futbol en video


VER MÁS: Investigan irregularidades en el fichaje de Leo Fernández con Tigres

Lejos de crear nuevas cuentas y acumular aficionados recientes, Mazatlán FC optó por heredar las páginas oficiales de Monarcas con la intención de convertirlos en los nuevos seguidores del club. Así, la cuenta en Twitter de @FuerzaMonarca pasó a llamarse oficialmente @MazatlanFC, perfil que suma más de 630 mil seguidores y que, además, ya dio a conocer lo que será su escudo para la temporada entrante.

Pese a que en las páginas de Facebook e Instagram aún no se hace la transformación completa, se espera que esta se realice en los próximos minutos para contar, así, con todas las redes oficiales del extinto Monarcas Morelia. Con ello, el nuevo club de la Liga MX heredará a todos los aficionados (al menos, a nivel virtual), de la otrora institución michoacana.

En pasados días se dio a conocer que Mazatlán FC tendrá información certera sobre su entrenador y los uniformes que utilizarán. En cuanto al director técnico se ha señalado a Francisco Palencia, mientras que para los jersey distintas fuentes, entre ellas David Medrano, han confirmado que será de tonalidad morada.



Artículos Relacionados

Back to top button