Liga MX

Martín Rodríguez se despide de Pumas en redes sociales

Pese a que los Pumas buscaban refuerzos en este mercado de invierno, la directiva auriazul dejó ir a Martín Rodríguez, quien no entró en los planes de Andrés Lillini para este torneo Guardianes 2021. El delantero chileno estuvo entrenando en Cantera durante los últimos días, pero al final no convenció al estratega argentino.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, el elemento sudamericano subió una fotografía de las instalaciones del conjunto universitario y le mandó un mensaje a la afición. “Gracias por todo, siempre estaré agradecido con ustedes”, escribió.

VER MÁS: “Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

Los seguidores del cuadro auriazul comenzaron a compartir la imagen en las distintas redes sociales y algunos se mostraron inconformes, mientras que otros apoyaron la decisión de la directiva. Se espera que Rodríguez vuelva a su país y se coloque en un buen equipo, ya que tiene mucho renombre en el futbol chileno.

Fuente: Instagram @martinrodriguezt14

Cabe recordar que el futbolista andino llegó al futbol mexicano en el verano de 2017 para vestir la camiseta de Cruz Azul, en donde no tuvo buenos resultados. Para el 2018 dejó a la Máquina y fichó con Pumas; con el cuadro del Pedregal anotó tres goles en 39 encuentros disputados.

Mientras tanto, la directiva del equipo felino se mueve en el mercado de fichajes para contratar a un delantero que supla a Juan Ignacio Dinenno, quién sufrió una lesión muscular. Los altos mandos del equipo universitario deben acelerar las negociaciones, ya que el último día de registros en la Liga MX es el 31 de enero.



Artículos Relacionados

Back to top button