Liga MX

¿Se suspenderá la Liga MX por el coronavirus?

Luego de dar a conocer que se suspenderá el protocolo de saludar previo a los partidos de Liga MX, su presidente, Enrique Bonilla, reconoció que no descarta que la actividad sea suspendida a causa del coronavirus.

Más Futbol en video


En charla con Fox Sports, el directivo señaló que están en constante comunicación con el gobierno, por lo que seguirán las indicaciones y decisiones que les soliciten.

“Nosotros estamos en constante contacto con las autoridades, nosotros por razones obvias no tenemos la información completa, en el momento que las mismas consideren que debemos tomar medidas mucho más estrictas, inmediatamente las aplicaremos”, afirmó.

“Le hemos pedido a nuestros clubes, sus cuerpos médicos investiguen en el tema lo más que puedan, de tal manera que tengan la mayor información y puedan transmitirlo.Si esto empeorara tomaremos las medidas conducentes, no se piensa jugar a puerta cerrada hasta que las autoridades digan lo contrario”, abundó.

Cabe recordar que la última vez que el futbol mexicano se jugó a puerta cerrada fue por el tema de la influenza en 2009.

📲 ¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close