Liga MX

Liga MX, resultados de la Jornada 14 Apertura 2019

Culminó una jornada más del Apertura 2019, los clubes de la parte alta de la tabla general van en camino de conseguir su boleto a la liguilla. Por otro lado unos clubes comienzan a ver lejana la posibilidad de clasificar a la ‘Fiesta Grande‘.

Se abrió la jornada con el Atlas visitando a Puebla, el cuadro rojinegro sacó los tres puntos del Estadio Cuauhtémoc, unidades que lo hacen acercarse a la liguilla. Posteriormente el Veracruz jugó ante Tigres y en un acto de anti solidaridad, los felinos doblegaron al Tibutón por 3-1.

VER MÁS: ¿Qué pasó con Lalo Trelles, ex de Televisa, y quién es su esposa?

Para la jornada sabatina se dieron las sorpresas, Monarcas Morelia le jugó de tú a tú a la Máquina y le ganó por 3-2. Más tarde en la cancha del Hidalgo, los Tuzos recibieron a los Bravos que consiguieron su primer triunfo como visitantes en su historia en la Liga MX. Por último América sacó un punto ante Necaxa y ambos se mantienen en puestos de clasificación.

Para el domingo León venció a Pumas y en juego manchado por la violencia Querétaro le pego al Atlético San Luis. Por otro lado, Chivas sacó el empate del Estadio BBVA.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close