Liga MX

Presidente de León dedica título a aficionados que murieron por COVID-19

Luego de vencer a Pumas y proclamarse campeones del Guard1anes 2020, el presidente de León, Jesús Martínez Murgía, habló sobre el título que obtuvieron y se lo dedicó a los aficionados que, lamentablemente, murieron a causa del COVID-19.



Más Futbol en video


“La octava estrella de nuestro equipo ha llegado en una etapa de mucho sufrimiento, angustia y dolor. Quiero que sepan que esa estrella está aquí para abrazar, iluminar y dar esperanza a todas esas personas que están pasando momentos muy difíciles. Al levantar el título, recordamos a todas esas personas que, desde el cielo de nuestra valiente ciudad, nos vigilaban”, declaró Martínez Murgía tras la victoria de León.

VER MÁS: Vocalista de Calibre 50 compone la canción “La cruzazulie contigo” (VIDEO)

Además de las palabras del mandatario, en redes sociales La Fiera también hizo un arte en el cual, le aprecia al trofeo del futbol mexicano siendo abrazado por personas que representan a los fanáticos que ya no están con nosotros.

El mandatario del club también destacó la actitud de Ignacio González, el cual saltó como capitán a la final de vuelta en el que fue su último partido como futbolista profesional y se fue como toda una leyenda con el campeonato.

“El cuerpo y alma de ‘Nacho’ se entregó para siempre a la noble y leal afición de León. Su aguerrido y entrañable espíritu pertenece a todos los niños que sueñan con defender y sentir los colores de su equipo”, indicó.

Bajo el mando de Jesús Martínez Murgía, el León ha vivido una época dorada desde su ascenso al máximo circuito en 2012, pues ya se han proclamado tres veces campeones de la Liga MX en 2013, 2014 y 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button