Liga MX

Leandro Cufré podría dejar de ser técnico del Atlas para el Clausura 2020

Uno de los equipos que sumaron un nuevo fracaso en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX fue el Atlas, el cual podría ser otro de los que se queden sin técnico de cara a la pretemporada del próximo Clausura 2020.



Más Futbol en video


Al parecer, el entrenador argentino Leandro Cufré está en duda en su cargo como técnico de los Zorros, aún cuando apenas hace algunos días el presidente del club tapatío, Pedro Portilla, lo había confirmado como el timonel del equipo.

VER MÁS: ¿Con qué jugador habría engañado Angélica Fuentes a Vergara?

De acuerdo a información dada a conocer por el portal Medio Tiempo, la directiva del Atlas no está conforme con los resultados que el equipo tuvo en el Apertura 2019.

El cierre de fase regular de los Rojinegros fue desastroso, sumando cuatro derrotas consecutivas ante Necaxa, Pumas, Atlético de San Luis y Monterrey, lo que les costó quedar lejos de puestos de Liguilla y recibiendo 11 goles en contra por apenas 2 a favor.

El propio Leandro Cufré reconoció que el cierre de torneo y balance general del Atlas “no fue bueno”, por lo que la directiva encabezada por Grupo Orlegi podría anunciar pronto la salida del argentino.



Artículos Relacionados

Back to top button