Liga MX

Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 podría ser aplazada

Ante el aumento de casos de Covid-19 en varios equipos de la Liga MX, la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 podría ser aplazada debido a esta delicada situación.

Más Futbol en video


De acuerdo con Luis Castillo, colaborador del Diario Rércord, este jueves habrá una reunión entre los altos mandos del futbol mexicano que será clave para definir si se juega o no este fin de semana la primera fecha del Guard1anes 2020.

VER MÁS: Adrián Marcelo graba video con Mujer Luna Bella en un motel

El reportero señala que una posibilidad sería mover los partidos para los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de julio y así no tener problemas de saturar el calendario de la competencia.

Ante los casos de coronavirus en FC Juárez y la espera de resultados de Mazatlán FC, se determinó reprogramar sus juegos que inicialmente estaban programados para disputarse este jueves y viernes, respectivamente.

En las próximas horas, se espera que la Liga MX emita una postura oficial sobre esta situación y determine si el Guard1anes 2020 sí iniciará este viernes 24 de julio con el duelo Necaxa vs Tigres como se tiene previsto.



Artículos Relacionados

Back to top button