Liga MX

Jorge Sánchez muestra herida dejada por Chicote Calderón en el Clásico Nacional

El defensor tuvo un duelo directo con el jugador 'rojiblanco'

El Clásico de Clásicos entre América y Chivas terminó sin goles en el marcador, pero con mucha polémica por la actuación arbitral en un par de jugadas, incluida una que involucró a Jorge Sánchez, que se llevó un duro contacto de Cristian ‘Chicote’ Calderón.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, el jugador ‘azulcrema’ presumió, con ironía, la herida que le dejó su rival en la primera acción controversial que tuvo el partido.

VER MAS: Los mejores memes que dejó el Clásico de Clásicos entre América y Chivas

El defensor ‘americanista’ se barrió para evitar que su rival llegara para tomar el balón, y casi instantáneamente, el jugador ‘rojiblanco’ pisó el pie del rival, en una acción muy recriminada por jugadores y fanáticos, que la consideraron una entrada de tarjeta roja.

El árbitro César Ramos no consideró que la acción ameritara una tarjeta y continuó el partido, para tener más adelante una nueva polémica, al no captar una agresión de Miguel Ponce sobre Henry Martín. En ninguna de las dos acciones, intervino el VAR.

Posteriormente, Sánchez estuvo involucrado en un conato de bronca protagonizado por Pedro Aquino y Sergio Flores, donde incluso propino un ‘zape’ al jugador ‘rojiblanco’, acción que fue captada por el ‘Chicote’, que lo buscó para reanudar la rivalidad personal.

Al final, el partido terminó 0-0 con muchos abucheos de un público que esperaba mayores emociones más allá de las broncas y la intensidad con la que se jugó el partido.



Artículos Relacionados

Back to top button