Liga MX

Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul al tener una importante oferta de la MLS

El charrúa le diría adiós a la Liga MX en los próximos días

Comienza la reestructuración en Cruz Azul. Después de la decepcionante derrota que tuvo en la etapa de repechaje ante Rayados, la escuadra celeste ahora pone sus ojos en armar un cuadro competitivo para el próximo torneo Clausura 2022; sin embargo, también están conscientes de las bajas que pueden tener y una de ellas es la de Jonathan Rodríguez.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los laguneros serían su próximo destino para el siguiente año! Oribe Peralta podría volver a Santos el próximo torneo

Después de una magnífica temporada que terminó con el tanto del título el pasado 30 de mayo ante Santos, el delantero uruguayo dejó de tener el protagonismo que deseó y, entre sus constantes lesiones y bajas de juego considerables, incluso perdió la titularidad al frente del equipo gracias a la poca confianza que Juan Máximo Reynoso le mostró al término de la campaña.

Ante ello, su posible salida para el siguiente torneo no luce para nada descabellada. De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, Jonathan Rodríguez cuenta con una jugosa oferta para dejar el futbol mexicano con miras a llegar a la MLS. El periodista en turno no reveló el nombre del equipo que desea tenerlo en sus filas; sin embargo, sí es claro en mencionar que la directiva cementera no descarta venderlo en los próximos días.

Vale destacar que, desde los conflictos que involucraron a Guillermo Álvarez, Cruz Azul ha sufrido de grandes problemas económicos que le han impedido tener refuerzos de categoría. Ante ello, la nueva directiva capitalina estaría considerando vender a su máxima estrella entendiendo la buena cantidad de dinero que podrían sumar en función de su fichaje.

Después de brillar de grata manera en Santos Laguna, Jonathan Rodríguez arribó a Cruz Azul en enero del 2019 para convertirse, de inmediato, en uno de los mejores futbolistas de la institución y en el MVP del torneo del campeonato. Para muestra de ello están sus números, los cuales ascienden a 50 anotaciones y 12 pases a gol en 109 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button