Liga MX

Jesús Gallardo de Rayados se burla del América con el “Quédate en casa” (VIDEO)

Jesús Gallardo nuevamente hizo acto de presencia en redes para burlarse del Club América. En esta ocasión, el extremo de los Rayados de Monterrey recordó la final ganada al conjunto azulcrema en el mítico Estadio Azteca hace algunos meses.

Más Futbol en video


Lo sucedido aconteció durante un live hecho por el futbolista que fue retomado por el usuario de Twitter Mr. Farías. Ahí, y aprovechando el lema #QuedateEnCasa por el Covid-19, el regiomontano soltó una frase que no fue del agrado de la afición azulcrema.

“Quédense en casa, así como Monterrey se quedó con la Copa en el Azteca“, mencionó el rayado tras la final del 29 de diciembre, en donde los norteños se alzaron con el título después de vencer a los capitalinos en tanda de penales.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Aquellos aficionados regiomontanos aplaudieron el ingenio del jugador; sin embargo, la mayoría criticó la forma en cómo se expresó de aquel campeonato conseguido.

Esta no es la primera vez que Jesús Gallardo entra en polémica gracias a su complicada relación con América. Cabe recordar la vez en la que, en pleno festejo en el Azteca, reventó al cuadro azulcrema y a toda su afición al llamar al club de manera despectiva.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close