Liga MX

Jérémy Ménez aclara salida del América: “Me peleé con el Piojo”

El delantero francés Jérémy Ménez rompió su silencio sobre su intempestiva salida del América, equipo en el que terminó siendo borrado de la plantilla y apenas encontró en el Paris FC al único club que le abrió las puertas tras su paso por la Liga MX.

Ahora en un equipo de la segunda división de Francia, Ménez dio una entrevista en la que repasó su experiencia por el futbol mexicano, de enero de 2018 a julio de 2019, señalando a Miguel Herrera como el culpable de su mala experiencia con las Águilas.

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje contra grito homofóbico

“Empecé bien cuando llegué a México. Me fui de vacaciones y luego realicé la preparación, fue cuando entonces me lesioné. Regresé en febrero y fue cuando tuve una pequeña pelea con el entrenador (Miguel Herrera) del América, y eso mi hizo imposible volver”, dijo el francés en entrevista con el medio Foot Mercato.

“Al final se defendió (el Piojo Herrera), porque los aficionados del América me querían ver jugar; y también los jugadores querían que estuviera en el amistoso en Estados Unidos“, recordó Jérémy Ménez.

Además de su agridulce experiencia con el América, el galo recordó su relación con su compatriota André-Pierre Gignac, de quien dijo que nunca le dio algún consejo para triunfar en México, pero con quien sí tuvo contacto un tiempo, aunque al final se desgastó su comunicación.

“Sí, nos vimos y reímos juntos varias veces; después de mi lesión se cortó un poco la relación; aunque sigo teniendo una buena experiencia de ello”, dijo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close