Liga MX

Hugo González es separado de Rayados por posible contagio de coronavirus

Los Rayados de Monterrey tomaron la decisión de separar del resto del plantel a Hugo González, el cual estará bajo observación ante un posible contagio de coronavirus.

Más Futbol en video


“Siguiendo los protocolos de salud internos del club, al haber estado en contacto en días recientes con una persona de su círculo cercano con COVID-19, Hugo González no hará el viaje a la Ciudad de México para el partido de la jornada 4 ante Pumas“, detalla Monterrey en un comunicado.

VER MÁS: Chivas Femenil lanza un reto a Danna Paola en redes sociales

Esta decisión fue tomada debido a que el guardameta convivió hace unos días en una fiesta que organizó con Diego Reyes de Tigres, el cual informó el lunes que era portador del SARS-CoV-2.

Dorlan Pabón fue otro futbolista que asistió a la polémica celebración y pese a ello, el colombiano sí entró a la convocatoria de los dirigidos por Antonio Mohamed para encarar su próximo compromiso de la Liga MX.

Con la baja confirmada de Hugo González, la portería de Rayados para el partido ante los Pumas de la UNAM de este miércoles será defendida por Luis Cárdenas, el cual ya fue titular este semestre fechas atrás en el encuentro que sostuvieron con el León.

Además de su portero titular, Monterrey tampoco podrá tener en sus filas para este partido a César Montes, quien presentó una lesión en el aductor derecho y estará fuera de circulación por aproximadamente tres semanas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close