Liga MX

Hernán Cristante destapa problemas internos con Alfredo Talavera

El argentino Hernán Cristante rompió el silencio tras su salida de Toluca hace unas semanas y afirmó que durante su paso en el banquillo de los Diablos Rojos, tuvo problemas con el arquero Alfredo Talavera.

Más Futbol en video


Hay cosas que uno puede decir con la prensa, pero con Talavera nos podemos haber disgustado cuando tomé la determinación de sentarlo, y él se pudo haber enojado conmigo. Hablamos y lo entendió, hay formas que se puede demostrar que se puede ser grande desde la banca“, declaró Cristante en entrevista con ESPN.

Luego de algunas fallas puntuales durante el Apertura 2018, el ahora extécnico Choricero tomó la decisión de sentar al portero de la Selección Mexicana y darle la oportunidad de ser titular a Luis García durante unas jornadas de aquel torneo.

Finalmente el estratega argentino lamentó que la directiva de Toluca no le haya dado la confianza de tratar de levantar al equipo, pues afirmó que las lesiones de elementos como William Da Silva, Pablo Barrientos y Pedro Alexis Canelo mermaron el desempeño de su plantilla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close