Liga MX

Los peores escándalos del futbol mexicano en 2019

El presente año 2019 terminó y con ello es inevitable hacer el recuento de los daños que se suscitaron en el futbol mexicano, que pese a sus intentos por convertirse de primer mundo, continúa teniendo capítulos llenos de polémica.

Cuando la multipropiedad y otros manejos “sucios” estaban por extinguirse, se dio la desaparición de Lobos BUAP y la llegada de Bravos de Juárez al máximo circuito, mientras que Veracruz tras perder la categoría desembolsó 120 millones de pesos para conservar la permanencia.

Bien lo dice el dicho “si obras mal, mal te va”, lo cual sucedió con el propio club escualo que fue desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por adeudos de su propietario, Fidel Kuri, quien pese a su lucha quedó fuera de la Liga MX.

VER MÁS: FOTOS: Suzy Cortez, Miss Bumbum, se viste con atrevido traje de Santa Claus

La violencia fue otra constante en los estadios del país. San Luis, León y Querétaro fueron las aduanas donde se dieron estos hechos lamentables que además de dar la vuelta al mundo desencadenaron otros negros sucesos.

Entre ellos se encuentra el despido de Gustavo Matosas tras revelarse unos audios donde aparentemente acuerda cuantiosas comisiones por la contratación de jugadores durante su paso por León, y la agresión a youtubers por ser aficionados de Chivas.

Otro capítulo insólito y que únicamente puede darse en el balompié nacional fue la pelea en vivo de Víctor Garcés y Ricardo Peláez durante el programa Futbol Picante que terminó con la salida de este último de Cruz Azul. La lucha por terminar con el grito homofóbico fue otra de las constantes en el año que concluyó.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close