Liga MX

Dos grandes de la Liga MX quieren fichar a Diego Rolán

Bravos de Juárez dio a conocer la salida del uruguayo Diego Rolán a horas de hacer su debut en el Guard1anes 2020 frente al Atlético de San Luis. La salida del charrúa maravilló a propios y extraños, pues en tan solo un año se convirtió en el máximo referente al ataque de los fronterizos. Por tal razón, dos instituciones de la Liga MX ya se habrían interesado en sus servicios.

Más Futbol en video


VER MÁS: Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

De acuerdo con información de Soy Futbol, tanto América como Cruz Azul habrían tomado la delantera para fichar al atacante sudamericano y convertirlo en su “refuerzo de lujo”. El portal señala que ambas escuadras estarían interesadas en él dado su enorme potencial al ataque.

Diego Rolán sumó la muy presumible cantidad de ocho anotaciones en 21 encuentros distribuidos en Liga y Copa con Juárez. Además, fue parte de una de las duplas más letales de la Liga MX con Darío Lezcano, paraguayo que maravilló desde su llegada al balompié azteca.

Pese a todo lo antes mencionado, su llegada al América o a Cruz Azul sería complicada. Periodistas como Brian Frias señalan que su fichaje a Coapa es completamente imposible, pues la directiva azulcrema tiene en mente un refuerzo con características similares a las de Renato Ibarra que pueda actuar por las bandas.

Por otro lado, Carlos Córdova (reportero que sigue a Cruz Azul), indicó en un par de publicaciones que el destino de Diego Rolán sería Europa, pues el uruguayo tendría en mente emigrar al viejo continente para buscar así una nueva oportunidad en el combinado charrúa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close