Liga MX

Los jugadores que “forzaron” su salida de Cruz Azul

Cruz Azul atraviesa por una enorme crisis económica, deportiva y financiera a 57 años de consumar su ascenso a la primera división azteca. La escuadra cementera ha protagonizado decenas de conflictos extracancha en las últimas semanas y el último de ellos guarda relación con Jonathan Rodríguez y el video que estelarizó junto a unos amigos, bebidas alcohólicas y la indumentaria del club.

Más Futbol en video


VER MÁS: Conoce al Ulsan Hyundai, rival de Tigres en el Mundial de Clubes

En las últimas horas ha circulado el rumos acerca de la posible salida de la institución del ‘Cabecita‘, quien, además de ya no tener el deseo de continuar en el club, tiene consigo una oferta desde el futbol chino. Por tal razón, lo anterior funge como el pretexto para recordar a los futbolistas que, de alguna manera, “forzaron” su salida de Cruz Azul.

  • Jonathan Borja: El futbolista ecuatoriano llegó a la institución hace tan solo unos meses, por lo que su salida será recordada sin pena ni gloria. Pese a ello, el sudamericano protagonizó un sinfín de problemas extracanchas que obligaron al club a desprenderse de sus servicios.
  • Igor Lichnovsky: La estrella chilena se afianzó de lleno en el esquema de Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi, pues el nivel mostrado en el terreno de juego le fue suficiente para ser el mejor central del equipo. No obstante, los constantes problemas directivos y administrativos lo motivaron a aceptar una oferta de Arabia Saudita y, por ende, forzar su salida de La Noria.
  • Ivan Marcone: El contención se convirtió en uno de los mejores futbolistas de Cruz Azul durante aquel Apertura 2018, torneo en el que ‘La Máquina’ llegó hasta la final del certamen. Días después Marcone prometió quedarse en la institución hasta ser campeón; sin embargo, tiempo después cambió de pensar tras la sencilla oferta del Boca Juniors.
  • Pol‘ Fernández: El ofensivo sudamericano llegó al conjunto celeste como una de las alternativas más importantes para Pedro Caixinha. No obstante, y pese a demostrar buenas cosas en el terreno de juego, las pocas oportunidades obtenidas y el interés de Boca Junios hicieron que el futbolista hablara con la directiva para pedir su salida. A pesar de ello, el argentino regresó para esta temporada y promete ser un activo importante para Juan Reynoso.
  • Víctor Vázquez: Recientemente, el mediocampista ofensivo español concedió una entrevista en donde aseguró que buscó salir de Cruz Azul después de que, en sus palabras, en La Noria no lo trataron adecuadamente después de una lesión en la rodilla que lo orilló a dejar al equipo para irse al futbol de la MLS.



Artículos Relacionados

Back to top button