Los números de Robert Siboldi en Cruz Azul han quedado por debajo de las expectativas, por lo que en caso de no clasificar a la Liguilla dejará su cargo como director técnico.
La primera opción para asumir un nuevo proyecto en La Máquina sería el uruguayo Diego Alonso, quien recientemente fue cesado de Rayados de Monterrey por no ganar el Clásico Regio contra Tigres.
Y, aunque había obtenido el campeonato de la Liga de Campeones de Concacaf, el sudamericano no pudo levantar el de Liga MX que representaba la máxima aspiración del cuadro norteño tras nueve años de sequía.
VER MÁS: Giovani Dos Santos sufre escalofriante lesión en el Superclásico
De acuerdo a TUDN, Alonso, que en su momento sonó como opción para Pumas, es un perfil que le gusta a la directiva cementera, aunque alguna negociación dependerá de los próximos resultados cosechados por el actual cuerpo técnico.
Muchas gracias Diego Alonso por regalarnos la octava estrella y el título más importante disputado en Nuevo León. Eso siempre se te agradecerá, la energía y pasión con la que vives el futbol, eso es con lo que nos quedamos, gracias por intentar navegar un barco lleno de presión. pic.twitter.com/9jMKSOnqrk
— Soy Rayado (@SomosRayados) September 30, 2019
Siboldi, de 54 años, suma tres empates y una derrota en los cuatro partidos que ha disputado. América, Monarcas, León, Tigres y Santos son el resto de sus rivales, un panorama complicado en busca de acceder a la Fiesta Grande.