Liga MXNacional

Mhoni Vidente lo predice: “Estoy segura que Cruz Azul es campeón este año”

La popular vidente no duda que La Máquina se coronará en el Apertura 2018.

Lo que para unos es la eterna promesa incumplida otros se atreven a asegurar… una vez más. La famosa psíquica Mhoni Vidente ha vaticinado que Cruz Azul será campeón del actual torneo de Liga MX, el Apertura 2018.

Mhoni Vidente, personalidad del esoterismo, ilusiona a la afición del Cruz Azul al asegurar que este es el año de La Máquina para finalmente levantar el título de Liga que tanto ha buscado por años.

Cruz Azul viene ganando y ya no hay otra. Yo les había comentado que la Final pasada veía sanos contra demonios, o sea, Toluca y Santos, por eso se me vino una revelación divina y dije que este es el año era del bien contra el mal.

“Ahora tiene que haber una cruz al final, por esta razón estoy segura de que La Máquina la va a pegar”, dijo la vidente en entrevista para TVnotas, lo que ilusiona a los Cementeros.

Aunque, no podemos descartar que su predicción sea correcta, sólo que no refiriéndose al título de la Liga MX, sino el de la Copa MX. No queda más que la afición de Cruz Azul espere unos meses para averiguarlo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close