Liga MX

¡Suprema Corte decide que Jorge Vergara se queda con Chivas!

El pleito legal que por muchos años se ha mantenido en busca del nombre de Chivas ha llegado a un aparente final, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que el club es propiedad de Jorge Vergara.

Durante los últimos 17 años, la Asociación Civil Club Deportivo Guadalajara (Chivas AC) ha buscado su restitución como dueña de Chivas, equipo que en 2002 fue comprado por Vergara.

VER MÁS: Televisa Deportes se reforzaría con talento de Azteca Deportes

Sin embargo, el día de hoy en la segunda sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se declaró que el Rebaño se mantendrá en poder de la familia Vergara, en una audiencia que duró menos de media hora.

Chivas AC, grupo liderado por Francisco Cárdenas desde 2002, ha denunciado desde ese entonces corrupción y abuso de poder en los métodos empleados por Vergara para la compra del club.

Incluso, el abogado de la asociación civil, Antonio Jasso, había declarado previo a la resolución de la Suprema Corte que en caso de que la decisión resultara en su contra se buscaría seguir el proceso con instancias internacionales.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close