Liga MX

Filtran los nuevos jerseys de Chivas para el Apertura 2020 (FOTOS)

Es común que los aficionados al futbol mexicano causen revuelo cada que su equipo favorito saca nuevas indumentarias. En este caso, las Chivas Rayadas del Guadalajara amenazan con relucir nuevos jerseys que, se presume, utilizarán para el próximo Apertura 2020.



Más Futbol en video


Lo anterior gracias a que, a través de redes sociales, aparecieron tres uniformes que podrían ser los estelares para el ‘Rebaño Sagrado‘. La indumentaria local no tiene cambios significativos en relación a la actual más que en los costados, en donde regresarían las características rayas verticales.

Fuente: Irving Jordan / 90min

La de visitante tendría un azul característico en la mayor parte de la playera. Sin embargo, relucirían apartados rojos en los costados y al final del brazo. El patrocinador ‘Caliente‘ se mantendría como lo hace actualmente.

Fuente: Irving Jordan / 90min

El tercer de los posibles nuevos jerseys fue el que más comentarios generó. Este compartiría los tres colores del escudo (azul, blanco y rojo); de igual forma, mantendría rayas verticales que van desapareciendo conforme descienden Por último, el apartado azul formaría una especie de “v” en el pecho, lo cual haría la casaca bastante tradicional.

Fuente: Irving Jordan / 90min

Es importante mencionar que los uniformes aún no son oficiales; sin embargo, mantendrían todas las características que la Marca ‘Puma‘ ha utilizado en los últimos diseños del club tapatío.



Artículos Relacionados

Back to top button