Liga MX

Revelan bronca entre jugadores de Chivas tras derrota contra San Luis

El 'rebaño' solo pudo anotar por la vía penal

Después de iniciar con derrota su participación en el torneo Apertura 2021, las Chivas Rayadas del Guadalajara desquitaron su frustración de manera interna, ante el bajo nivel mostrado ante su afición en la derrota sufrida ante el San Luis como locales.



Más Futbol en video


Ángel Zaldivar, delantero del equipo, reveló en una entrevista con TUDN que los jugadores están frustrados y molestos, pero saben lo que deben corregir para dar la vuelta a este mal momento.

VER MAS: Horarios de la jornada 2 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

“Estamos con mucha bronca, con esa frustración, enojo, es algo que todos nos dijimos, no nos gustó nada, y claro que existe siempre esa autocrítica, qué fue lo que se hizo mal, qué es lo que se puede mejorar y también que se hizo bien, no nos podemos ir por todo lo negativo, tenemos que ser equilibrados en ese aspecto”, explicó Zaldivar.

El partido contra San Luis fue el primero que Chivas encaró con las cuatro ausencias de seleccionados mexicanos que representan al País en la Copa Oro (Gilberto Sepúlveda) y los Juegos Olímpicos de Tokio (Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Alexis Vega).

“Algunas cosas se hicieron bien y las que se hicieron mal corregirlas porque los responsables, los que podemos sacar esto adelante y dar la cara somos los jugadores”, agregó.

Zaldivar está contemplado para ser el delantero titular del ‘rebaño’ después de la cesión de José Juan Macías al Getafe, por lo menos, hasta el regreso de los seleccionados nacionales al plantel.



Artículos Relacionados

Back to top button