Liga MX

Puebla cesa al ‘Chelís’ por malos resultados en el Apertura 2019

La Franja del Puebla anunció la destitución de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como El Chelís, como director técnico tras la goleada a manos de los Tuzos del Pachuca.

En su tercera etapa en el cuadro camotero, los resultados no fueron los esperados y tras cuatro derrotas y un empate en el inicio del Apertura 2019, el entrenador quedó fuera de la Liga MX.

VER MÁS: Modelo peruana acusa infidelidad de Mauro Lainez en Lima 2019

José Luis Sánchez Solá ha dejado de ser el director técnico del Puebla. Agradecemos el cariño y trabajo demostrado hacia la institución, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos. A la brevedad se anunciará quién tomará la dirección técnica del primer equipo“, indicó.

Los candidatos que suenan para tomar al equipo poblano son Mario Carrillo, quien actualmente se desempeña como analista en ESPN, Sergio Bueno y Francisco Palencia, este último quien dejó a Lobos BUAP tras su desaparición del futbol mexicano.

“La directiva no habló conmigo (de un ultimátum), pero tendrían su razón en pensarlo. Esta es mi peor racha como director técnico, es la peor situación que he vivido “, dijo Solá horas previas a su despido, el cual es el primero en este campeonato.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close