Liga MX

Tuca Ferretti y Tigres buscarían la salida de Carlos Salcedo

La aventura del futbolista mexicano Carlos Salcedo con los Tigres podría terminar más pronto de lo esperado, pues el técnico Ricardo Tuca Ferretti estaría cansado del comportamiento del defensa tanto dentro como fuera de las canchas.

Según la columna Toque Filtrado del portal Medio Tiempo, el Tuca ya está cansado de los episodios que ha protagonizado Salcedo en los pocos meses que lleva en Tigres.

VER MÁS: América contrató a refuerzo con problemas de alcoholismo

Ya sea por sus expulsiones y actitudes con los árbitros, Salcedo se ha mantenido en el ojo del huracán, pero también por actitudes extracancha.

Al video en el que aparece el Titán tomándose una cerveza y diciendo la polémica frase “Me pelan la v…” se sumó que tras su expulsión ante Chivas en lugar de irse a ver el resto del partido al palco de Tigres lo hizo junto a un grupo de amigos.

Incluso, en algunos entrenamientos ha habido actitudes de Salcedo que no han caído nada bien a los ojos de Ferretti, un entrenador conocido por su disciplina y difícil carácter.

Ante estos episodios, Tuca ha comunicado a la directiva de Tigres que en caso de recibir una oferta por Carlos Salcedo la acepte de inmediato. El Titán llegó al cuadro de la UANL en enero pasado, firmando un contrato por cuatro años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close