Liga MX

Carlos Salcedo dejaría a Tigres para jugar en grande de Francia

Ser señalado como el máximo responsable de la eliminación en los Cuartos de Final del Apertura 2019 sería motivo por el cual Carlos Salcedo sea la primera baja de Tigres.

Más Futbol en video


Según información de Mediotiempo, el defensor no entraría en planes de Ricardo Tuca Ferretti para el Clausura 2020, por lo que buscaría regresar al futbol de Europa, donde tendría una oferta de un equipo francés.

Se trata del Olympique de Marsella, que a principios del año había confirmado su interés en los servicios del zaguero mexicano, sin embargo, decidió continuar en el futbol mexicano con el aún vigente campeón.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

No tener relación con la afición regiomontana y su nivel que ha ido en decadencia orillarían al Titán a tener una tercera oportunidad en el viejo continente tras vestir las camisetas de la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt.

Sin embargo, la negociación no sería sencilla, pues el equipo galo quiere un préstamo, mientras que los de San Nicolás de los Garza buscarían una venta, situación que se resolverá en las próximas semanas.



Artículos Relacionados

Back to top button