Liga MX

¿Regresa a Chivas? Angélica Fuentes prepara su vuelta al futbol mexicano

Angélica Fuentes fue en su momento una de las dirigentes de Chivas, mientras estaba casada con el empresario Jorge Vergara. Sin embargo, por temas de divorcio, la ex directora de Omnilife tuvo que salir del futbol.



Más Futbol en video


En entrevista para Milenio, la empresaria admitió que le gustaría regresar al mundo del futbol. “¿Por que no?, todo es posible. Sí, sigo con un interés en un deporte muy importante para este país como el futbol. Es un negocio muy apasionante, para mi el futbol genera o puede llegar a generar, si así lo buscas, algo fundamental en este país“, comentó Fuentes.

VER MÁS: FOTOS Ella es Lorena Cid, la esposa de Lalo Trelles que comparan con Yanet García

Por otro lado, reconoció que no invertiría en el Gudalajara pues asegura que hay más equipos que necesitan dinero. “Por supuesto que no tiene que ser Chivas, hay muchos otros equipos en este país y sería con ese pensamiento de aportar, no nada más de espectáculo cada semana, sino algo que verdaderamente genere un beneficio“, añadió la empresaria.

Angélica Fuentes tuvo ingerencia en Chivas entre los años de 2010 y 2015, en donde el equipo atravesó una de sus más profundas crísis.



Artículos Relacionados

Back to top button