Liga MX

Andrés Lillini no está conforme con el desempeño de los Pumas

Los Pumas siguen siendo el rival a vencer en el torneo Guardianes 2020, pues se encuentran en el primer lugar de la tabla general y machan invictos. Pese a los buenos resultados, el estratega Andres Lillini, no está conforme con el desempeño de sus jugadores.

Más Futbol en video


El partido no fue bueno en el primer tiempo, nos costó mucho sostener la posesión del balón. Nos encontramos un gol temprano, pero no fue el partido que esperábamos. El segundo fue más abierto, pudimos hacer algunas de las cosas que teníamos planeadas“, comentó el argentino.

VER MÁS: Rafaella, hermana de Neymar, enciende Instagram con sesión de fotos en bikini

Así mismo, al estratega universitario le gustó la reacción del equipo y también alabó las cualidades del Atlético San Luis.El rival tuvo algunas ocasiones, nosotros estuvimos en la mejor portería. Una vez más el equipo reacciona, hacemos tres goles que el último es un accidente del futbol pero el segundo tiempo creo que pudimos hacer mejor las cosas y los cambios nos dieron aire“, agregó.

Con la victoria ante el cuadro potosino llegaron a 22 unidades y prácticamente aseguraron el repechaje para la liguilla a falta de siete jornadas. La misión que tendrán los universitarios es quedar entre los cuatro primeros para evitar la reclasifiación a la fiesta grande.

Recordar que el estratega Andrés Lillini dejó su trabajo en las fuerzas básicas, tras la renuncia del español Míchel González y de manera inmediata tomó el mando del equipo. El trabajo del sudamericano ha sido magnifico, ya que logró complementar de buena forma a los canteranos con los refuerzos extranjeros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close