Liga MX

Tigres ya busca el sustituto de André Pierre Gignac

André Pierre Gignac se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la historia de los Tigres. El futbolista francés llegó en 2015 a suelo mexicano y con sus actuaciones se ha ido ganando el cariño de la afición.

Sin embargo, la directiva de los felinos ha comenzado a buscar al sustituto del atacante galo, así lo dejó ver el Ingeniero Rodríguez, ex directivo de los felinos. “Lo están buscando, la palabra fácil es relativa y al que venga lo van a comparar, no tiene remedio. Miguel Ángel Garza está teniendo un sistema de ‘scouteo’ y de busqueda porque no puedes traer a un émulo de Gignac cuando todavía tienes a Gignac“, comentó el dirigente regio en entrevista a Mediotiempo.

VER MÁS: La predicción de Mhoni Vidente de Raúl Jiménez que se cumplió

Por otro lado, el ‘Inge‘ reveló como se dio el fichaje de André Pierre.Lo vimos, su historia deportiva iba en ascenso. Segundo, su toma de decisión de no seguir en Marsella y en Francia, y no ir a Inglaterra, Alemania o Rusia“, comentó el ex presidente de Tigres.

Actualmente André Pierre Gignac es el máximo anotador en la historia de Tigres, el francés ha convertido 104 goles en 178 juegos disputados.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close