Liga MX

Tigres hará homenaje a Gignac por sus 105 goles

Luego de anotar su gol 105 con la playera de Tigres y convertirse en el máximo goleador de la historia, por encima de Tomás Boy, André-Pierre Gignac recibirá un homenaje en el Estadio Universitario.

Mediante redes sociales, el cuadro de San Nicolás de los Garza anunció que previo al partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019 frente a los Rayos del Necaxa le rendirán un tributo al atacante francés.

“Este sábado llega temprano al Estadio Universitario y sé parte del homenaje que le haremos a nuestro goleador histórico”, mencionó el club regiomontano sobre el jugador que llegó en 2015 y ha obtenido cuatro títulos de Liga MX y cuatro de Campeón de Campeones.

VER MÁS: El día que ‘Bibi Peluche’ bateó a Guillermo Ochoa

Cabe recordar que el ex del Olympique Marsella y la Selección de Francia marcó su tanto 105 en el triunfo por la mínima diferencia de la escuadra felina frente a Pumas en Ciudad Universitaria.

“Cuando llegué dije que quería hacer grande cosas con este equipo, a veces fallamos, pero lo importante es el presente donde Tigres es el último campeón y hoy pude rebasar la marca de otro histórico“, mencionó en días recientes el futbolista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close