Liga MX

¡Inolvidables! Los refuerzos de lujo del América

En las últimas horas se concretó el ‘bombazo‘ del verano con la contratación de Giovani Dos Santos al Club América.

Más Futbol en video


Es indudable que ‘Las Águilas‘ siempre han buscado traer a los mejores refuerzos para conseguir campeonatos, por eso te presentamos a los fichajes de lujo que han estado en Coapa en los últimos años.

Cuauhtémoc Blanco: Aunque nació en cuna americanista, cuando regresó de Europa lo hizo por la puerta grande y se consolidó como uno de los históricos para el club.

Claudio López: “El Piojo” llegó en 2004 con gran cartel Europeo tras su paso con la Lazio, equipo en el que fue referente. En su momento llegó como el gran fichaje de los azulcrema.

Hugo Sánchez: Cuando salió del Real Madrid decidió enfundarse en la playera americanista en la temporada 1992-1993.

Iván Zamorano: Luego de brillar con el Inter de Milán, decidió fichar con el América en 2001 y logró coronarse con los azulcrema en el torneo de verano 2002.

Enrique Borja: Fue uno de los fichajes más polémicos tras declarar que no quería salir de Pumas, finalmente debutó como americanista en la campaña 1969-70 y se volvió uno de los máximos ídolos.

Óscar Ruggeri: El defensa central que había estado en River Plate y en el Real Madrid también llegó al fútbol mexicano para reforzar al América en 1992.

Giovani Dos Santos: Aunque es criticado por su baja de juego, es indudable que Gio Dos Santos llega con gran experiencia de Europa; ha estado en Barcelona, Tottenham, Villarreal y ahora está listo para ser un referente para el americanismo.



Artículos Relacionados

Back to top button