Liga MX

América tendría cinco infectados de coronavirus en su plantel

América se caracterizó por ser uno de los pocos equipos que se había mantenido alejado de los casos positivos de Covid-19 dentro de las instituciones en México. Esto, sin embargo, habría cambiado en las últimas pruebas a PCR a las que se sometió de cara al inicio del Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con fotografía junto a la alberca

De acuerdo con René Tovar, editor general de ESPN, el conjunto americanista tendría en su plantel a cinco personas portadoras de coronavirus. La fuente en turno asegura que dos de los cinco son futbolistas e, incluso, aseguró que estos son un seleccionado nacional y un atacante.

El personaje decidió omitir los nombres por respeto y confidencialidad. Pese a ello, diversos usuarios en redes comenzaron a deducir que estos dos podrían ser tanto Giovani dos Santos como Henry Martín, aunque otros más apuntan a que el implicado podría ser Federico Viñas.

Cabe destacar que el conjunto americanista era de los pocos equipos en México que se había mantenido alejado de los casos positivos dentro de su plantilla. Sin embargo,esta noticia dejaría a Pachuca y Xolos (de acuerdo con Marca) como los únicos equipos sin infectados hasta el momento.

Por lo pronto, ni el Club América ni la Liga MX se han pronunciado al respecto. No obstante, se espera que confirmen (o bien, se deslinden) de la noticia en las próximas horas previo al inicio del Apertura 2020 entre Necaxa y Tigres.



Artículos Relacionados

Back to top button