Liga MX

Herrera y Ferretti sorprenden con sus alineaciones para el duelo entre América y Tigres

América y Tigres revivirán una rivalidad que es considerada, por muchos expertos y analistas, el nuevo Clásico del futbol mexicano. Lo anterior se debe a la cantidad de enfrentamientos que han efectuado en fases finales y a la enemistad existente tanto entre los fanáticos americanistas como en la hinchada regiomontana.



Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Zlatan Ibrahimovic anota increíble gol de chilena en el triunfo del Milán sobre Udinese

El conjunto capitalino arriba a este compromiso tras vencer por la mínima al Atlas en un partido que, colectivamente, quedó a deber. En la otra cara de la moneda se encuentran los norteños, quienes decepcionaron a su hinchada tras empatar en el ‘Volcán’ frente a Bravos. Por tal razón, ambas instituciones llegan a este compromiso con sed de revancha.

Debido a ello, América alineará a Guillermo Ochoa, quien regresará a la titularidad tras cuatro juegos lesionado. El seleccionado nacional estará acompañado de Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes en la defensa, mientras que Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Sebastián Córdova y Leo Suárez repetirán en el mediocampo. Finalmente, Giovani dos Santos y Henry Martín serán los encargados de anotar por el club azulcrema.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti contempla repetir al plantel que empató el juego pasado frente al conjunto fronterizo. Así, Nahuel Guzmán volverá al arco titular y estará acompañado de Diego Reyes, Francisco Meza y Jesús Dueñas en la zona defensiva. Para el mediocampo actuarán cuatro futbolistas que se moverán entre sí, los cuales serán el ‘Chaka’ Rodríguez, Guido Pizarro, Rafael Carioca y Javier Aquino. Por último, Leo Fernández acompañará al Diente’ López y a André-Pierre Gignac en el eje de ataque.

América y Tigres se medirán en el duelo más prometedor e interesante de esta penúltima jornada del Guard1anes 2020 este domingo cuando los regiomontanos visiten el Azteca en punto de las 17:30 horas.

Alineación América: Ochoa, Sánchez, Cáceres, Aguilera y Fuentes; Cáseres, Sánchez, Córdova y Suárez; dos Santos y Martín.

Alineación Tigres: Guzmán; Reyes, Meza y Dueñas; Rodríguez, Pizarro, Carioca y Aquino; Fernández, López y Gignac.



Artículos Relacionados

Back to top button