Liga MX

Ailton Da Silva amenazó a Pumas con revelar secretos de sus negocios

Hace años fue considerado como un ídolo de la afición de Pumas, pero ahora el ex futbolista brasileño Ailton Da Silva ha amenazado a la institución auriazul de revelar la forma en la que realizan sus negociaciones para fichar jugadores, todo por ‘culpa’ del argentino Fabio Álvarez.

Por medio de redes sociales, Ailton, quien ahora es representante de jugadores, lanzó amenazas directas contra la directiva de Pumas, avisando que sólo esperará unos días para decidir qué hará con la información que dice tener sobre los manejos del club.

VER MÁS: Confirman aparente oferta del Barcelona por Carlos Vela

“Voy esperar unos días para ver qué dice @PumasMX sobre la contratación de Fábio Álvarez, por que si no voy a decir a toda la prensa cómo están haciendo los negocios en Pumas“, mencionó Ailton Da Silva en Twitter.

Fuente: Twitter @AiltondasilvaDa

Distintos medios de comunicación dan como inminente la contratación de Álvarez, futbolista del LA Galaxy, con el cuadro de la UNAM; actualmente el argentino es representado por Luis Grillo y Asociados, pero hace un año fue manejado por Da Silva y ya pudo haber llegado a Pumas.

Pero días antes, Ailton habló de malos manejos y de pasar por encima de gente seria por culpa de “equivocaciones institucionales”.

Ailton es recordado por su paso con Pumas entre 2002 y 2006 y una segunda etapa en el 2007, siendo parte del bicampeonato que logró el equipo en los torneos Clausura y Apertura 2004.

Además, se volvió famoso por su cruce de insultos con el fallecido dueño de Chivas, Jorge Vergara, aunque ahora que murió el empresario Da Silva se manifestó en Twitter destacando el respeto y amor que le tuvo a Chivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close