Liga MX

Marchesín aparece con jersey de otro equipo y siembra dudas

El portero argentino del América, Agustín Marchesín, compartió una foto en su Instagram con el uniforme de otro equipo y los aficionados temen por el futuro de la portería azulcrema

El portero argentino del América, Agustín Marchesín, generó una polémica más entre los aficionados del club azulcrema pues dada su más reciente publicación en Instagram Stories, estaría vistiendo otro jersey próximamente.

En esa foto que comparte Marchesín, se ve al portero de las Águilas portando un uniforme del Boca Juniors, equipo argentino de gran envergadura que lo ha buscado por años y al que posiblemente estaría por irse.

La otra opción que se da en internet es que el portero de las Águilas esté listo para una convocatoria más de selección argentina y ya se prepara para tener una playera albiceleste que diga Marchesín.

La selección argentina se enfrentará a su similar de Brasil en el clásico partido de la Conmebol, además de también medirse con Irak y en alguno de ellos Marchesín podría hacer lucir sus habilidades.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close