Liga MX

Aficionados de Chivas piden que Oribe y ‘Chofis’ sean enviados a la Liga de Expansión

Loa aficionados de las Chivas han mostrado exigencia para el plantel, pues es de los mejores en el futbol mexicano. Sin embargo, los fanáticos del Rebaño Sagrado están molestos por el bajo nivel que tiene Oribe Peralta y Eduardo la Chofis’ López.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, la directiva del Guadalajara reveló el uniforme que utilizará el Club Deportivo Tapatío, equipo que militará en la nueva Liga de Expansión. Tras conocer la noticia, varios aficionados pidieron que el canterano de Chivas y el ‘Cepillo‘ sean mandados a dicha categoría.

Por otro lado, se especula que Peralta se mantiene como jugador activo debido a que la marca Puma, actual patrocinador de Chivas, fue parte fundamental para realizar el fichaje en el mercado de pases del verano de 2019.

VER MÁS: Yanet García levanta pasiones en Instagram con ajustados leggins (FOTO)

Eduardo López ha tenido problemas de indisciplina desde hace algunos años y en durante la contingencia descuidó su estado físico, ya que en algunos partidos juega lento y con sobrepeso. Es por ello, que los fanáticos rojiblancos esperan que ambos jugadores estén en la filial para ubicarlos en su nueva realidad.

Cabe mencionar que el defensor Alexis Peña es uno de los candidatos para que refuerce al Tapatío, ya que desde su llegada no ha jugado un partido oficial con el Guadalajara dentro de la Liga MX. Por ahora, la directiva rojiblanca elegirá a jugadores de su cantera para conformar su plantel y ser uno de los equipos más competitivos.

En la Liga MX el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena inició con un empate ante el León en el Estadio Akron, su siguiente compromiso será el próximo domingo ante Santos en la cancha del Estadio Corona en punto de las 19:06 de la noche.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close